martes, 26 de julio de 2011

RANITA-BAÑADOR

Hoy os traigo una ranita-bañador.  La idea empezó a rondar mi cabeza cuando vi la entrada en el blog Baby in toile de Jouy y finalmente me lancé y aquí tenéis el resultado.  Aunque en el blog lo pone como bañador, yo se lo voy a poner a mi princesa como ranita.

Me encanta como ha quedado.  He combinado un piqué blanco con una tela estampada de lo más dulce y alegre.  En el pecho lleva una mariposa hecha con la misma tela.

Es de lo más cómodo y fresquito para este verano, raro, pero verano.
Aquí os dejo unas fotos con la princesita dentro, creo que ¡¡¡está guapísima!!! ¿no creéis?

El conjunto es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla y color. Igualmente si estáis interesadas en la tela de este modelo no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es

sábado, 23 de julio de 2011

VERSIÓN TOILE DE JOUY CELESTE

Hoy os traigo una versión del vestido que le hice a Jimena en toile celeste.

En este caso lo he hecho cruzado y está combinado con piqué en blanco y piquillo y lazo en azul.  Los botones blancos con lunares azules le dan un toque divertido.

Y ahora una foto de la princesita con el vestido



El conjunto es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla y color.  En este caso no lleva la braguita ni la capota pero se pueden hacer sin problema.  Igualmente si estáis interesadas en la tela de este modelo no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es

miércoles, 20 de julio de 2011

DE RAYAS

Hoy os traigo un vestido con su braguita a juego, que ha quedado de lo más vistoso.

Lo he hecho reciclando una camisa mía de rayas azules, la cual tenía repetida.  El vestido es de vuelo y está combinado con puntilla, piquillo rojo y un lazo en el pecho de lunares.  Lleva su braguita a juego y para darle un toque más divertido le hice una mariposa de piqué y se la cosí. La braga, además de la mariposa lleva volantes de lunares y piquillo rojo.

Creo que es un vestido muy ponible, con lonas para la guardería ó el parque y con zapatos para ir un poco más arreglada.

El resultado a mí me ha encantado y por los comentarios que me han hecho cuando se lo he puesto a la gente también.


Y ahora unas fotos con mi princesita dentro














Este es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla, con braguita y capota y sin ellas.

Para precios, tallas, telas .elvestidordemiprincesa@hotmail.es

viernes, 15 de julio de 2011

UN PREMIO DE ¡¡¡¡¡MI COLOR FAVORITO!!!

Hemos recibido un premio, muy, muy dulce, bonito, femenino, etc. ..., como la personas que nos lo ha entregado, Lu de La Casa de la Mami (http://lacasadelamami.blogspot.com/).  Tiene unas manos maravillosas y sino no tenéis más que pasar por su blog y ver las monerías que hace.  A Alba le acaba de hacer una mañanita ¡¡¡¡¡DIVINA!!!.

¡¡¡Muchas gracias por acordarte de nosotras!!!!



Ahora toca pasárselo a otros 10 blogs:

1.- http://telasbotonesyotrascositas.blogspot.com/
2.- http://traetela.blogspot.com/
3.- http://anabags.blogspot.com/
4.- http://salasguerri.blogspot.com/
5.- http://cositasdemariayhelena.blogspot.com/
6.- http://lepongopiquillo.blogspot.com/
7.- http://lacalilazul.blogspot.com/
8.- http://miscaprichosdecostura.blogspot.com/
9.- http://www.soniayebra.com/
10.- http://www.elarmariodeines.com/

lunes, 11 de julio de 2011

AZUL CON LUNARES

El azul es un color que me encanta para niñas, y aunque mi favorito sigue siendo el color rosa he de reconocer que Alba cada vez va teniendo más cositas en su vestidor azules y es que es un color ¡¡¡que le sienta fenomenal!!!.

El vestido de hoy es de piqué rayado en azul cielo con lunares en blanco.  Va adornado con puntilla, piquillo, lazos en un tono más azul y volante en blanco.

Lleva la braguita y la capota a juego, y es que como habréis comprobado ¡¡soy una apasionada de las capotas y veo a Alba muy guapa con ellas!!!.
 














Este es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla, con braguita y capota y sin ellas.  Igualmente si estáis interesadas en la tela de este modelo no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es

jueves, 7 de julio de 2011

CUADROS Y TOPOS

Hoy os traigo un modelo en el que he combinado cuadros y topos, dos de las tendencias más de moda este verano.  Seguro que las telas de este modelo os son familiares porque ya se han utilizado en otros.

Lleva un corte debajo del pecho del que sale una doble falda con extra de vuelo y tengo que decir que a mi princesa le queda de maravilla.

Como el resto de modelos lleva la braguita y la capota a juego.

Y ahora para que veáis cómo queda puesto, unas fotos con la princesa dentro


 Este es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla, con braguita y capota y sin ellas.  Igualmente si estáis interesadas en la tela de este modelo no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es