sábado, 24 de septiembre de 2011

TOILE DE JOUY ¡¡¡ROSA!!!

El vestido que os traigo hoy está hecho con una de las telas que nunca pasan de moda y en esta ocasión en ¡¡¡¡rosa!!!! ya sabéis que es mi color favorito y creo que combinado con marrón chocolate el éxito está asegurado.

Es una tela gordita, tipo tapicería, ideal para la nueva temporada y con un dibujo ¡¡¡precioso!!!!. Lo he combinado con volantes en vichy marrón chocolate y manga francesa.


Mención aparte merece la capota, con un aire totalmente romántico, muy acorde con la tela y sus motivos, recuerda a las capotas antiguas y puesta queda de lo más llamativa.
Y ahora con la princesita dentro ¿no creéis que está preciosa?














Para pedidos, precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es.

lunes, 5 de septiembre de 2011

JAPONESITAS Y OSOS PANDA

Hoy os traigo un vestido, que no pasará inadvertido, eso seguro.  .

La tela la compré en la temporada pasada porque desde que la ví me enamoré de ella, y hasta ahora, ya que es una tela gordita de tapicería.

En este caso es de vuelo, porque a mi princesa ahora que ya andan le sientan mucho mejor y quedan mucho más vistosos.  La posibilidad de combinación de colores es variada (gris, morado, ....) sin embargo yo he optado por el color berenjena, color que por cierto me encanta para el invierno.

El vestido lleva plisado en tono berenjena tanto en bajo, cuello, mangas y pechera central.  Remata la pechera un lazo doble en raso y plisado en el mismo tono.

Como todos los vestidos que le hago a mi pequeña lleva la braguita y la capota a juego.  Creo que tanto la braguita como la capota han quedado de lo más original ¿no es una monería la braquita con el corazón y el osito panda? ¿Qué me decís de la caopota con la carita de la japonesita?. 

















Para pedidos, precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es