domingo, 20 de octubre de 2013

MÁS NOVEDADES EN COMPLEMENTOS ¡¡¡¡AHORA BOTAS DE AGUA!!!!

¡¡¡Seguimos incorporando novedades!!!
 
Ahora le toca a las botas de agua, un indispensable en el armario de nuestras princesas, para estar también ideales esos días grises y lluviosos.
 
Están decoradas con tela de flores, madroños y lazos en fucsia.
 
Os recuerdo que cualquiera de las colecciones se puede hacer en versión mami y niño.
 
Para pedidos, precios, tallas y cualquier otra cosita elvestidordemiprincesa@hotmail.es.
 
También puedes visitarnos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/EL-VESTIDOR-DE-MI-PRINCESA/210000299030332.

4 comentarios:

Paula García dijo...

¡Monisimas! Me encantan
Un beso

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Paula!!!

Me alegro que te gusten.

Besitos

Manualidades dijo...

Son monísimas estas botitas Ah ! si las viera mi hermana........ con lo que le gusta el rosa, lástima que ya está bastante crecidita, jajjajja.
Un abrazo.

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!

Me alegro que te gusten.

Jajaja a mí también me encanta el rosa, yo lo veo un color sin edad jajaja.

Besitos