Esta vez se trata de un toile de jouy en azul marino combinado con terciopelo y piquillo rojo. Es una tela gordita, muy apropiada para el fresquito que poco a poco va llegando. Tiene unas escenas ¡¡¡¡preciosas!!!!
Como todos los vestidos con su braguita y capota a juego. Muchas me habéis preguntado que por qué ahora en invierno le hago también la braguita a juego si lleva los leotardos, os cuento, a mí los vestidos para Alba me gusta que le queden cortitos, cortitos, le sientan mucho mejor al tener las piernas tan delgaditas, y no me gusta que se vea el leotardo, me parece mucho más mono que se vea la braguita a juego con el vestido ¡¡¡manías que tiene una!!!
Y ahora una foto con la princesita dentro. Me parece que está preciosaPara pedidos, precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es.
5 comentarios:
El vestido precioso, Alba ni te digo. Y llevas razón con las braguitas, que hay además mucho tiempo para llevar calcetines altos de lana y queda mucho mejor que con leotardos.
Los leotardos cuando el frio ya es fuerte y no hay mas remedio, jejeje.
Besitos
Esther, que mono te ha quedado, a mí me encanta el marino con rojo, es clásico pero precioso.
Alba está guapisima con esa carita tan dulce que tiene.
Un beso grande para las dos.
Muchas gracias Lu!!!! Aún con leotardos seguirá llevando sus braquitas ¡¡¡manías que tiene una!!!!jajajaja
Me alegro que te guste Marta. A mí también me encanta esa combinación, como dices es clásica y nunca pasa de moda. Gracias por los piropos a la princesita.
Besitos
A mí también me gusta la combinación del toile azul con rojo. Otro vestido espectacular.
Alba ¡está guapísima!
Tu cuñada. Mariajo.
Muchas gracias Mariajo!!! Me alegro que te guste.
Un besito
Publicar un comentario