martes, 28 de junio de 2011

VESTIDO MUÑECOTAS

Hoy os traigo el vestido con la maravillosa tela de las muñecotas.

Desde el primer momento que vi esta tela me encamoré de ella, cuando la recibí me parecía todavía más bonita, aunque me dí cuenta que el tamaño de las muñecas era bastante grande y pensé que igual no podría utilizarla hasta que Alba fuera un poco más mayorcita, pero no ha sido así.

Alba este veranito lucirá su modelito muñecotas. 

Lleva capota y braga a juego, que pudistéis ver en una entrada anterior. 

El conjunto es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla y color.  Igualmente si estáis interesadas en la tela de este modelo no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas esthergilpenda@hotmail.es.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito y original!!!!!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Silvia ¡me alegro que te guste!.

Un besito

Unknown dijo...

¡No dejas de sorprenderme!, ¡Te ha quedado genial, y mira que te parecían grandes las muñecas...!

ESTHER dijo...

Me alegro mucho que te guste Mar, y sí me parecían enormes pero al final el resultado ¡me encanta!

La queca de Claudia dijo...

Ya sabes lo que pienso de este modelo, pero te lo digo otra vez, jejeje, ME ENCANTA!!!!.
Besitos.

ESTHER dijo...

Lo sé Virgi lo sé!!!!jajaja

Un besito

Nuestras Cositas dijo...

Es precioso, me parece espectacular y muy, muy original.
Me falta la muñequita para tan lindas cositas, tengo un muñecote y la ropa se limita más.
Besos.

ESTHER dijo...

Nuestras Cositas ¡¡¡¡muchas gracias por los piropos!!!.

Oye que si hay alguna tela que te guste y me enseñas alguna foto del modelo lo puedo hacer para tu muñecote ¿eh?.

Un besito