jueves, 18 de agosto de 2011

PREMIO: BLOG DE UNA MAMÁ CON INGENIO

Mi segundo premio se lo tengo que agradecer a CLC (http://laventuradesermadre.blogspot.com/) y a Laury (http://conaromaacaserito.blogspot.com/) que se hayan acordado de mí a la hora de estos premios.  Ambas son compañeras de embarazo y ahora amigas con las que compartimos muy, pero que muy buenos momentos y muchas risas y horas comentando cosas de nuestros pequeños.  Nuestra amistad comenzó con la aventura de ser madres y creo que perdurará siempre.  ¡¡¡Gracias chicas sabéis que os quiero un montón!

Ahora toca concedérselo a 5 blogs:

1.- A Mª José, que a parte de ser mi cuñada, y no ser madre aún (aunque espero que se animen prontito), tiene dos blogs estupendos e ingeniosos uno de cocina (http://losfogonesdemariajo.over-blog.es/) y otro de costura (http://miscaprichosdecostura.blogspot.com/).

2.- A Susana de Las cosas de Paula (http://lascosasdemipaula.blogspot.com/) porque tiene un blog de lo más divertido y entretenido, es una madraza y tiene un ingenio contando las cosas que te mueres.

3.-  A Virgi de La Queca de Claudia (http://laquecadeclaudia.blogspot.com/) porque tiene un blog ameno y variado, un bombonazo de niña y un ingenio para hacer cositas tanto a su peque como a las no tan peques como a mí jejejeje.

4.-  A Zuri de Mi golondrina Txikia (http://migolondrinatxikia.blogspot.com/) porque en su blog nos cuenta las aventuras de su peque y los modelitos que le compra.  Trae de camino otra princesita y estoy segura que con el ingenio que tiene a la hora de vestirlas las va a llevar divinas.

5.- A Lu de La Casa de la Mami (http://lacasadelamami.blogspot.com/) os invito que paséis por su blog, entre las manos y el ingenio que tiene ¡¡¡hace maravillas!!

No hay comentarios: