lunes, 5 de septiembre de 2011

JAPONESITAS Y OSOS PANDA

Hoy os traigo un vestido, que no pasará inadvertido, eso seguro.  .

La tela la compré en la temporada pasada porque desde que la ví me enamoré de ella, y hasta ahora, ya que es una tela gordita de tapicería.

En este caso es de vuelo, porque a mi princesa ahora que ya andan le sientan mucho mejor y quedan mucho más vistosos.  La posibilidad de combinación de colores es variada (gris, morado, ....) sin embargo yo he optado por el color berenjena, color que por cierto me encanta para el invierno.

El vestido lleva plisado en tono berenjena tanto en bajo, cuello, mangas y pechera central.  Remata la pechera un lazo doble en raso y plisado en el mismo tono.

Como todos los vestidos que le hago a mi pequeña lleva la braguita y la capota a juego.  Creo que tanto la braguita como la capota han quedado de lo más original ¿no es una monería la braquita con el corazón y el osito panda? ¿Qué me decís de la caopota con la carita de la japonesita?. 

















Para pedidos, precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es

6 comentarios:

La queca de Claudia dijo...

Estas hecha una artistaza Esther!!!.
Me parece super mono y divertido, seguro que Alba estara guapisima con el puesto, jejeje, quiero fotito con la modelo. ;)

Besitos mis niñas!!!

ESTHER dijo...

Muchas gracia Virgi!!!! Guapísima es poco, entre lo divertido de la tela y la pequeñaja con sus andares ¡¡está para comérsela!!. En cuanto lo estrene prometo fotito.

Besitos

Unknown dijo...

Yo también quiero a la princesa dentro de ese vestido!!!... quedo de lo mas divertido!!

ESTHER dijo...

Lu, no te preocupes que habrá reportaje fotográfico.

Un besito

zuri nieto dijo...

divino Esther!!
Tienes un premio destellos brillantes en mi blog!!
besotes guapa!!!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Zuri!!!!

Besitos