miércoles, 16 de noviembre de 2011

GALLOS

Hoy os traigo un vestido en color que muchas mamis me pedís ¡¡¡¡rojo!!!.

Está hecho en piqué rojo y una original y alegre tela con unos dibujos de unos gallos.  Esta vez el vestido es de manga corta, pero se puede hacer también en manga larga y/o francesa.

De los laterales nacen unos volantes que cubren toda la parte trasera, lo que hace el vestido muy vistoso y de lo más gracioso una vez puesto. 
Para pedidos, precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es

8 comentarios:

romina dijo...

Qué bonito debe quedar super coqueto puesto con esos volantes y el rojo es atrevido pero me gusta.

Un beso

ESTHER dijo...

Muchas gracias Romina!!!! La verdad es que puesto gsna muchísimo. Sí que es atrevido el rojo pero a mí ¡¡¡¡me encanta!!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Que bonito la verdad es que estoy alucinada con las cosas que haces, y Alba estara guapisima con el aunque ella esta guapa con todo pero ayuda mucho el gusto de su mamá sigue asi hija con esa ilusiòn.Un beso

ESTHER dijo...

Muchas gracias mami!!!! Alba está guapísima con el, en cuanto lo estrene prometo foto.

Tengo mucha ilusión y los pedidos crecen por momentos, o sea que fenomenal.

Un besito

Mariajo dijo...

¡Nena! ¡me encanta!
Muy gracioso con las volantes en el trasero.
Besitos

ESTHER dijo...

Muchas gracias Mariajo!!!!

Este finde lo estrenará y prometo reportaje fotográfico.

Besitos

Mariajo dijo...

Eso espero fotos, muchas fotos. Que estoy deseando verla.

ESTHER dijo...

Jajaja Mariajo eso está hecho!!!!!

Besitos