viernes, 16 de marzo de 2012

"COLECCIÓN CEREMONIA", BAUTIZO DE MARTA

Hoy os traigo un vestido que vamos a meter dentro de la "Colección Ceremonia".

Mª´Ángeles, la mama de Marta, una princesita de Albacete,  quería un vestido para bautizar a su princesa, pero no quería el típico faldón de bautizo, quería algo más aprovechable en el día a día.

Está confeccionado en piqué nido de abeja pequeño y adornado con puntilas y picunela en blanco y lazos de raso en rosa bebe.

Lleva capota y braguita a juego.  La braguita tipo pololo es ideal y muy combinable, se puede poner con camisita de batista en rosa quedando un conjunto precioso.


Creo que Marta va a estar guapísima en ese día tan especial.

Para pedidos, precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es

4 comentarios:

mcyluis dijo...

Que bonito Esther, te ha quedado precioso. Un beso

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Me alegro que os guste.

Besitos

lales dijo...

Me ha encantado,manana voy recogerlo, que ganas tengo de probarselo a mi princesita,va a ir guapisima.muchas gracias esther.

ESTHER dijo...

Me alegro que te haya gustado!!!! Ya verás como en la mano te gusta aún más. Estoy segura que Marta va a estar preciosa con el.

Besitos