lunes, 5 de noviembre de 2012

"COLECCIÓN MEDALLONES Y FLORES", VESTIDO PARA CANDELA

Hoy os presento la "Colección Medallones y Flores".

En este caso se trata de un vestido para mi sobrina Candela. 

Está confeccionado en una villela con motivos florares enmarcados en unos medallones hecho también de pequeñas florecillas.  Lo he combinado con plisado, botones y lacito de terciopelo en verde botella.
Os recuerdo que cualquiera de las colecciones se puede hacer en versión niño.

Para pedidos, precios, tallas y cualquier otra cosita elvestidordemiprincesa@hotmail.es.

6 comentarios:

Noelia dijo...

Te ha quedado precioso Esther, y vaya rápido que lo hiciste!!! Noelia

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Noelia!!!!

Jajaja es que es para mi sobri para el bautizo de Aitana que es este sábado.

Besitos

mcyluis dijo...

Aunque ya te lo he dicho, quiero que quede constancia aqui ha quedado precioso, Candela va a estar guapisima, y no es amor de abuela, ya estoy deseando que llegue el sabado para ver a mis tres niñas. Un beso

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Me alegro que te guste.

Sí que va a estar guapa siiiiiii.

Ya no queda para el sábado!!!!!

Besitos

Unknown dijo...

hola, mi mail es angiemiro@hotmail.com, quisiera saber si aún puedes hacer éste vestido y cuanto sería su precio. Gracias

ESTHER dijo...

Angie te he escrito un correo.

Besitos