viernes, 12 de abril de 2013

MÁS PRINCESAS VESTIDAS POR EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Hoy os traigo a unas princesas preciosas, María y Celia que irán así de guapas a la comunión de su hermana Lucía.
 
Lucía también tiene el mismo vestido y diadema que su hermana Celia ¿os imagináis a estas tres bellezas vestidas igual?  Ufffff para morirte .....
 


 
Sin palabras me he quedado al ver lo preciosas que están.

María, muchas gracias por confiar nuevamente en El vestidor de mi princesa para ese día tan importante.  Espero que salga todo perfecto.

Os recuerdo que cualquier colección se puede hacer en versión mami y niño.

Para pedidos, precios, tallas y demás elvestidordemiprincesa@hotmail.es.

2 comentarios:

Paula García dijo...

Ufffff!!! Son ideales!!! Originales,unicos y preciosos.Me encantan.Van a ir guapisimas.
Un beso!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Paula!!!! Me alegro que te gusten

Sí, van a ir guapas, guapas de verdad.

Besitos