jueves, 6 de junio de 2013

"COLECCIÓN BAÑO OSITOS", TOALLA PARA GADEA

Hoy os presento la Colección Baño "Ositos".
 
En este caso se trata de una toalla XXL en color rosa y decorada con una tela con motivos de ositos y adornada con tira bordada blanca con los agujeros rematados en rosa, picunela  y lazos en el mismo tono.
 
Esta preciosidad la encargo Rebecca para su princesa Gadea, ambas guapísimas y con un gusto exquisito.

 
 
Muchas gracias Rebecca por confiar nuevamente en El vestidor de mi princesa.

Para pedidos, precios, telas y cualquier otra cosita elvestidordemiprincesa@hotmail.es.

También puedes visitarnos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/EL-VESTIDOR-DE-MI-PRINCESA/210000299030332.

4 comentarios:

la GLORI dijo...

Es una monada la maxitoalla, ESTERH.
Este estampado tan enorme que hemos visto en ropita de peques me parece excesivamente grande para eso, pero en esta toalla me ha encantado.

MUAAAAAAAAAAC

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!

Es verdad, el estsmpado tan grande en la toalla se luce fenomenal y combinado con rosa queda muy dulce.

Me alegro que te guste.

Besitos

Dressing Ivana dijo...

qué bonita!

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Dressing Ivana!!!

Besitos