miércoles, 4 de mayo de 2011

EN UN BOSQUE DE LA CHINA

.... una chinita se perdió.  Pufff cuando vi esta tela se me vino a la mente la canción de Enrique y Ana que tanto me gustaba y no me lo pensé, ¡¡tenía que hacer un vestido con esa tela!!!!. 


Y ahora con la princesita dentro

 





 

Está confeccionado con una tela de chinitas con multitud de colores, por lo que las combinaciones son infinitas.  El corte del vestido es cruzado, bordeado todo el por un píqué blanco con círculitos y piquillo de color rojo.  La braga para no sobrecargarlo la hice en piquillo.  Lo volantes de la tela van adornados cada uno de ellos con piquillo en diferentes colores.  Va todo forrado con batista blanca y se abotona interiormente con dos botones pequeños y a un lado con un botón grande todos en color rojo.  Como adorno lazote rojo.

Este es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla, con braguita y capota y sin ellas.  Igualmente si estáis interesadas en alguna de las telas de este modelo no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas esthergilpenda@hotmail.es.

¡¡¡Espero que os guste!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Este es mi favorito, ¡me encanta como lo has combinado y diseñado!
Mar
http://traetela.blogspot.com/

ESTHER dijo...

Mar me alegro que te guste!!!! La verdad es que puesto queda muy bonito y original!!! Es del que más encargos estoy recibiendo.