miércoles, 4 de mayo de 2011

BODOQUES GRIS

Continuamos de homenaje a la Feria y por lo tanto con ¡¡¡MÁS LUNARES!!!


El vestido está bordado con bodoques en color gris, con puntilla gris perla en la pechera y en el bajo y lazo de raso del mismo tono.  Tiene vuelo y es ideal para las que están empezando a andar, ya que se luce mucho más el vuelo.

La braguita a juego es una monería.
Y ahora una foto con la princesita dentro


Este es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla, conw braguita y capota y sin ellas.  Igualmente si estáis interesadas en la tela de este modelo no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas esthergilpenda@hotmail.es.

¡¡¡Espero que os guste!!!!

10 comentarios:

¡Trae Tela! dijo...

Me parece un conjunto perfecto, me chifla el gris y más si tiene puntillas. ¡Enhorabuena por tu nuevo blog! ¡Al fin pueden ver todos las maravillas que haces! Te envié ayer un correo, estarás liada con el nuevo blog, pero cuando puedas me dices algo. Un abrazo

daeira dijo...

Hola, soy seguidora de tu otro blog desde hace ya un tiempo. Hoy me he animado a escribirte al ver que habías abuerto otro blog donde nos muestras las cositas tan divinas que le haces a tu princesa, enhorabuena!!!!
Que sepas, que me has emocionado mucho contando todo lo que habeis pasado desde que nacio vuestro tesoro y que os "sigo la pista" siempre del blog para ver novedades .Pero hablando de ropita los vestidos son una monería, yo también le hago cositas a mis cachorrillos y tengo un blog, por si quieres echar un ojo esta es la dirección
www.misregalitosdelcielo.blogspot.com
Esper con ganas ver mas vestiditos y deseo de corazón que te vaya muy bien y vendas muchas cositas!!!!
Saludos,

ESTHER dijo...

Mar, me alegro que te guste, a mí también me gusta mucho la combinación del gris y blanco para vestir a los peques de la casa.

Ya he visto que te has adelantado y has publicado una entrada dedicada al nuevo blog, me ha sorprendido porque aún no me había dado tiempo a deciróslo.

Estoy teniendo problemas con el correo y no he recibido ninguno tuyo ¿me lo reenvías?

Gracias y un besito

ESTHER dijo...

Daeira, me alegro que te hayas animado a escribir y me gustaría que lo siguieras haciendo tanto en este como en el otro blog.

Es mucha la gente que nos dice que se emociona con nuestra historia, pero es lo que nos ha tocado vivir y estamos intentando hacerlo de la mejor manera posible.

Con respecto a los vestidos, pues empezó así como por casualidad y debido a los numerosos correos que he recibido me he animado a abrir este otro blog.

Ayyyyy madre que me acabo de pasar por tu blog y ¡¡¡me ha encantado!!!! Me hago seguidora.

Un besito

mcyluis dijo...

Esther, estoy alucinada pero a la vez encantada, nunca pensé que puedieras hacer ésto, hay que ver lo que hace la princesita, me encantan todos los vestiditos. Un beso

ESTHER dijo...

Mami me alegro que te gusten y cuando se los veas puestos mucho más. ¡Ay si me viera la abuela!!!

Besos

Mariajo dijo...

Me he emocionado muchísimo viendo a Alba con su andador.
Besos

ESTHER dijo...

Mariajo jajaja la verdad es que está super graciosa ¡¡¡se la ve tsn chiquitaja!!!!! jajaja

Besossss

Lu dijo...

Este no lo había visto. Queda genial con la chaquetita de crochet.

ESTHER dijo...

Lu, la verdad es que sí que queda bien con esa chaquetita. La gente me pregunta si se la he hechi yo jjajaja ¡ójala! porque además me chifla.

Un besito