viernes, 15 de junio de 2012

CARLA, UNA PRINCESITA DE GIJÓN, CON CULETÍN Y GORRITO DE LA "COLECCIÓN BAÑO CUPCAKES"

Ainssss, ¡¡¡mirar qué bomboncito os traigo hoy!!!!.

Se trata de Carla, una princesita de Gijón que el próximo sábado cumplirá su primer añito.

Sonia, su mami, encargó para ella el culetín y el gorrito de la "Colección Baño Cupcakes" y me ha mandado estas fotos.

¡¡¡¡Sin palabras me he quedado!!!!! ¡¡¡¡Pero qué cosa más preciosa!!!!!




¡¡¡¡Está para comérsela a bocaditos!!!! ¡¡¡Qué ojazos y qué simpática!!!

Muchas gracias Sonia por mandarme las fotos y por confiar en El vestidor de mi princesa.

4 comentarios:

cosa de niños dijo...

El conjunto es para morirse pero la niña es..monisima y ojazos
Un besote y buen fnde

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muchas gracias Laura!!!!

Me alegro que te guste el conjunto y SÍ LA NIÑA ES UN AUTÉNTICO BOMBÓN!!!!.

Besitos

Belén dijo...

Precioso el gorrito y el culetin.
Y la princesa es un caramelo.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Belén!!!! Me alegro que te guste.

Sí, esta princesita lo luce de maravilla.

Besitos