miércoles, 20 de junio de 2012

"COLECCIÓN CAPOTAS", PARA LUCÍA UNA PRINCESITA DE CANTABRIA

Hoy os presento la "Colección Capotas".

Vanessa, la mamá de Lucía, una princesita de 16 meses de Cantabria, quería para combinar con unos faldones que tenía de su princesa del año pasado, y que este año seguiría utilizando pero como jesusitos, unas capotas a juego.

Han quedado muy finas y vistosas y estoy segura que Lucía estará para comérsela con ellas.



La combinación de ambos colores tanto blanco con rosa como beige con rosa me parece preciosa y de lo más dulce para nuestras princesas.

Para pedidos, precios, tallas, telas y cualquier otra cosita elvestidordemiprincesa@hotmail.es.

6 comentarios:

El Mundo de Hugo dijo...

Esther que preciosidad...muy dulces!
Segura que la princesita estara para comersela!

Un besote
Esther

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Esther!!!!

Me alegro que te gusten. Sí, han quedado dulces, dulces, esa combinación de colores, los entredoses, lazos, etc ..... hacen que sean ideales.

Besitos

Baby in Toile de Jouy dijo...

Hazle a Aitana miles de éstas capotas que me encantan.
Besitos

ESTHER dijo...

Jajaja ¡¡¡¡me alegro que te gusten!!!!

Alguna caerá seguro.

Besitos

El armario de Piruleta dijo...

Hola, te he conocido hace poco y me ha gustado mucho lo que haces! estas capotas te han quedao divinas, no todas sabemos hacer las capotas como tú! jejeje
Ah y me parece muy buena idea lo de aprovechar faldones como jesusitos!
Y otra cosiya, pásate por nuestro Blog, http://elarmariodepiruleta.blogspot.com.es/ que tenemos un Premio para tí. Besitos. Xao.

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!! Me alwgro que te gusten, han quedado muy finas y vistosas.

Muchas gracias por el premio.

Besitos